Re: Duda sobre nohup

On Tue, Apr 25, 2006 at 01:03:45AM +0200, Iñaki wrote:
> El Martes, 25 de Abril de 2006 00:42, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:
> Claro que sí, de hecho había sido un descuido. Ya había usado anteriormente
> cosas parecidas lo que pasa es que (no sé porqué) yo prefiero usar:
>     $(comando...)
> en vez de:
>      `comando...`
> pero no me preguntes porqué. El caso es que siempre que lo he probado me da
> idénticos resultados pero en esta lista ya he oído que tienen algún matiz que
> los diferencia.

Es una muy importante: La que tú usas es legible :-)

Para cosas cortas es igual, pero cuando las anidas estar comparando
comillas se vuelve insufrible.

perl -npe 's/'`comando "con un argumento"`'/"\n"/' <`genera-nombre-de-archivo`.txt

Ejecutaría 'comando' con el argumento 'con un argumento', pondría su
salida como la expresión regular en un comando perl que sustituye
dicha expresión por un salto de linea y ejecuta dicha sustitución en
cada linea de un archivo cuyo nombre consta de una parte generada por
algún programa y la extensión 'txt.

:D

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28