Re: pop3 consola

On Mon, Apr 24, 2006 at 03:42:41PM -0400, Felipe Törnvall N. wrote:
> al parecer mutt solo soporta correo local....

  Olá

  No es cierto, soporta POP3 e IMAP. Si tienes instalado el paquete
  'mutt', en la documentación encontrarás las respuestas:

   $ lynx /usr/share/doc/mutt/html/manual-4.html#ss4.11

  A mi para consola me parece el mejor cliente de correo(si bien es el
  que utilizo xD). Además para redactar mensajes hay un modo para
  Emacs,'post-el'.

> saludos !

  Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \