Re: Duda sobre nohup

El Martes, 25 de Abril de 2006 00:14, Inigo Tejedor Arrondo escribió:

> ¿sirve así?:
>
> SCRIPT=`cat archivo.txt | sed '...bla bla bla....' | scrip`
> nohup $SCRIPT &
>
> (acento invertido)

Hummm, pues no sirve porque al declarar la variable SCRIPT con ` ` da error.
Pero a mí el error me parece nomral, que yo sepa para dar el valor de texto a
una variable sólo se puede usar "" ó '', ¿no?

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net

y si te gusta puedes votar:    ;)