Re: Duda sobre nohup

El Martes, 25 de Abril de 2006 00:05, Angel Claudio Alvarez escribió:

> para ser mas prolijos, por que no metes la lista de comandos en un
> archivo de texto y despues llamas a éste con nohup???

La realidad es que el programa es tan sencillo que me da cosa usar otro
archivo para un par de comandos en tubería con nohup. Y ya no por mí, sino
por quien se hará cargo del mantenimiento de estos scripts, que quiere que
sean lo más fáciles posible por si le tocase modificar algo.

No obstante en caso de desesperación lo tendré en cuenta.

Gracias.

--
intentando mejorar Konqueror:
  http://konqueror4.linuxdevel.net