Pen drive no se q mas hacer

Buenas lista, les escribo ya como ultimo recurso, puesto que no se que
mas hacer. Uso debian sarge con gnome, y a veces kde. Lo cierto del
caso es que puedo montar desde consola los pen drives que le coloco a
la maquina. El problema esta en que lo debo siempre hacer desde la
consola. Y me gustaria que me funcionara "Automaticamente"

He "googleado" mucho este tema, y ya he hecho cuanta solucion aparece
por alli. Tengo ya instalado:

hotplug
udev
supermount
autofs
pmount
hal
usbmount

y yo como usuario pertenezco al grupo plugdev tambien y no se porque
no puedo lograr que el dispositivo se monte automaticamente cuando lo
introduzco. Lista en serio se que a lo mejor cosas parecidas las han
preguntado, pero en realidad he buscado informacion y he hecho lo que
he conseguido en google y no puedo lograr que se monten los pen drives
automaticamente...........por favor ayudenme a ver que me falta por
hacer o que hago mal. Un millon de gracias!