Formato de fecha/hora en Consulta con PHP en Base de Datos SQL

Hola a todos.

Realice un cambio de Mandrake 9 a Debian Sarge para un servidor web

Pero ahora las consultas de Fechas me aparecenb en otro formato,
diferente al que tenia con mandrake, y esto me da un error para
convertir o incluor en la misma base de datos.

Las fechas leidas de la base de dato se muestran así:
Con mandrake:
feb 01 2006 12:00

Con Debian:
Wed Feb 1 00:00:00 2006

Y con este último formato no puedo insertarlo en la base de datos
nuevamente, ya que me da error de que no reconoce el string.

¿Qué debo modificar en el apache, PHP o en el sistema?

Ya tengo dias revisando en internet y no he conseguido solución.

La configuración anterior era:
Mandrake 9 / apache2.0 / php4 / php-mssql-4.3.9-3.2.1.i386.rpm /
Kernel 2.4.21-0.13mdk

La configuración actual:
Debian Sarge / apache2.0 / php4 / php4-sybase / Kernel 2.4.27-2-686-smp

Gracias a todos

José Andrés

--
José Andrés Viana