Re: k3b muy lento

Algo sigue iendo mal.

Me ha tardado 8 minutos grabando un cd (en teoria a 40x) i al
principio de la grabacion grababa a unas 20x en cambio al final a unas
5x. Creo que no he arreglado mucho y que para grabar un dvd (a 4x en
teoria) me volvera a tardar unos 40-50 minutos.

En fin, mañana lo probare.

Muchas gracias por todo Gonzalo!