bridge dentro de domU XEN

Hola

Estoy experimentando con Xen y quiero dejarles una duda.

Tengo un bridge que me filtra el trafico a mi red, me permite
controlar el tráfico p2p y filtrar algunos puertos.

Me gustaria pasarlo a una maquina virtual xen en un domU.

¿ Alguien lo ha hecho ? ¿ es eso posible ?

Conocen algun tutorial al respecto.

Lo que encontre es material usando shorewall pero creo que los
ejemplos son mas de lo que necesito y son bastante complicados.

http://www.shorewall.net/XenMyWay.html
http://www.shorewall.net/Xen.html

Yo solo necesito correr el bridge en un domU y en dom0 no necesito
nada especial.

gracias de antemano.

roberto

--
Ing. Roberto Pereyra
ContenidosOnline

For reliable and professional DNS, use DNS Made Easy!
            http://www.dnsmadeeasy.com/u/14989