Re: beep iridium

ChEnChO wrote:
2006/4/20, colapso <colapsomine@gmail.com>:
Hola!

Tengo un portátil Beep Iridium 740  (Notebook CLT) con una tarjeta
inalámbrica integrada (es un centrino), la Intel ProWireles ipw2200. He
instalado los drivers correctamente, el portátil detecta la tarjeta, carga
los drivers, pero no es capaz de conectarse, no puede asociarse a ningún
punto de acceso. ¿Alguna idea? ¿Alguién tiene este portátil y le funciona la
wireless?

Muchas gracias!

Yo tengo la tarjeta esa y va perfectamente, prueba a leer el histórico
de la lista, hay multitud de hilos tratando ese tema.
--
"... may the source be with you..."

La instalación del driver es simple y también el modulo de ieee80211, verifica que tanto el módulo ieee80211 e ipw2200 están cargados. Verifica que has copiado correctamente el firmware al directorio de hotplug, verifica si están instaladas las wireless-tools, asóciale un nombre a tu interface como puede ser wlan0.

si todo esta bien...

Te responde a comandos como
iwlist scan?
o iwconfig interface managed?

Te deja configurarla?

La configuracion de /etc/network interfaces está bien?

No se me ocurre nada más.

un saludo.