Tomcat Ip Dimamica

Hola a todos, tengo un servidor Tomcat recien instalado en un Debian Sarge y esta funcionando a las maravillas pero localmente, ejm:http:// localhost:8080... El problema es el siguiente, me gustaria ejecutar mis servlets desde internet, con una ip dinamica o con un dominio como el de dynup.net que le deja actualizar la ip por medio de una cron. He probado cambiando la configuracion en server/conf/server.xml, pero no me da resultado.

En espera de sus comentarios,

Gracias

Andres Acero M.
Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar más rápido en Internet. Tutopia es Internet para todos.