Re: Linux y ACLs

Hola
[mié, 19 abr 2006 12:54:59 -0300] - Cristian Quintana:
> Hola Listeros:
> Mi pregunta es la siguiente, resulta que tengo servidor PDC con samba
> y ldap, y quisiera tener soporte de ACL.
> Actualmente estoy utilizando debian sarge con el sistema de archivo
> ext3 y kernel 2.4.27-2-386 que es el que viene por defecto.
> Quisiera saber si es necesario compilar el kernel, o si el que vienen
> con debian ya tiene este soporte.
> Tambien me gustaria saber si alguno a probado de hacer esto y como le
> fue, o si es que conocen de algun problema

Si no recuerdo mal, el soporte ext3 con acl's viene ya "de serie". Solo
tienes que probar a añadir la opciòn "acl" a tus opciones en "mount" o
en fstab, y ver que no te da error ;-)

> Espero haberme hecho entender, Desde ya muchas gracias.
>
> Saludos, Cristian

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)