Re: Configurar Xorg para varios usuarios en la misma máquina

El Martes, 18 de Abril de 2006 08:30, Dani escribió:

> Podrías probar ( si es que no la tienes ya) con la siguiente opción en
> la sección device:
> Option "NoInt10" "Yes"

Lo probé, avanzaba un poco más .. pero se producía un catastrófico CRASH del
kernel y bloqueo total del equipo.

Por las pruebas que he estado haciendo y las conclusiones que saco de los
logs, ambos drivers intentan leer la Bios de la placa de video que esté
seleccionada como Primaria en la Bios de la placa base, independientemente
del orden en que los carge.
Lo que me queda por probar es cambiar las bios de la placa base para que no
haga asignación automática de recursos en el bus PCI, sino manual, a ver si
consigo que funcione así y sino probar con otra placa base ... he de
reconocer que esta placa me ha dado por saco varias veces con otras cosas.

> Que bien, no sabía que xorg soportara este tema "de serie" ( uso sarge
> - xfree86 4.3-).

Si, por lo menos en Debian Etch están integrados los parches .. y por lo que
leí en la versión de Xorg de Sarge también estaban integrados.

--
Saludos.

Raúl Alexis Betancor Santana
Director Gerente