Configurar Xorg para varios usuarios en la misma máquina

Buenas .. aunque no me he explicado bien con el Asunto .. lo que quiero es
poder conectar dos monitores, dos teclados y dos ratones a la misma torres y
que los usen dos usuarios distintos.

Ya he hecho toda la parte de los teclados y los ratones, sin ningún problema,
haciendo uso de la opción -layout de Xorg, he configurado el kdm para que me
lanza dos servidores X, cada uno con un layout diferente.

Pero no consigo que se lanze el segundo servidor.

Tengo una Radeon 9600Pro, y he intentado hacer funcionar cada una de las
salidad de monitor de forma independiente (una DVI conectada a un DELL TFT
19", y la VGA standar a un Flatron 775FT), sin éxito. Despues de rebuscar por
internet, al parecer no se puede hacer que la tarjeta haga trabajar a las dos
salidas por separado, así que he instalado una segunda tarjeta de vídeo, una
S3Virge DX PCI, que es detectada perfectamente, pero que se queda bloqueada
cuando cargan las X con la lectura del DDC del monitor Flatrón.

[salida del Xorg.1.log con respecto a la S3Virge]
(II) S3VIRGE(0): initializing int10
(II) S3VIRGE(0): Primary V_BIOS segment is: 0xc000
(II) S3VIRGE(0): VESA BIOS detected
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE Version 2.0
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE Total Mem: 4194240 kB
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE OEM: ATI RADEON 9600 PRO
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE OEM Software Rev: 1.0
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE OEM Vendor: ATI Technologies Inc.
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE OEM Product: V350
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE OEM Product Rev: 01.00
(--) S3VIRGE(0): Chipset: "virge dx"
(==) S3VIRGE(0): XVideo supported.
(II) S3VIRGE(0): vgaHWGetIOBase: hwp->IOBase is 0x03d0, hwp->PIOOffset is
0x0000
(II) S3VIRGE(0): vgaHWGetIOBase: hwp->IOBase is 0x03b0, hwp->PIOOffset is
0x0000
(II) Loading sub module "ddc"
(II) LoadModule: "ddc"
(II) Loading /usr/lib/xorg/modules/libddc.so
(II) Module ddc: vendor="X.Org Foundation"
        compiled for 7.0.0, module version = 1.0.0
        ABI class: X.Org Video Driver, version 0.8
(II) Loading sub module "ddc"
(II) LoadModule: "ddc"
(II) Reloading /usr/lib/xorg/modules/libddc.so
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE DDC supported
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE DDC Level none
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE DDC transfer in appr. 2 sec.
(II) S3VIRGE(0): VESA VBE DDC read failed

He detectado algo curioso, y es que si en vez de usar el driver s3virge en el
xorg.conf uso el vesa para la tarjeta S3 .. la salida que se muestra en el
archivo de log, hace referencia a que el driver vesa pilla la tarjeta Radeon,
a pesar de estar puesta en la sección "Device" de la S3, y de usar la
opción -isolateDevice.

El kdm lo tengo configurado para que lanze los servidores X con los siguientes
parámetros:
[X-:0-Core]
ClientLogFile=.xsession-errors
ServerArgsLocal=-nolisten tcp -layout Raul -isolateDevice PCI:1:0:0

[X-:1-Core]
ClientLogFile=.xsession-errors
ServerArgsLocal=-nolisten tcp -layout Begona -isolateDevice PCI:0:11:0

¿Alguien tiene una configuración parecida y le funciona?

--
Saludos.

Raúl Alexis Betancor Santana
Director Gerente