Re: Apache & SquirrelMail

Romo:

Te comento el problema ese lo solucione ayer haciendo algo parecido...
Ahora el problema que me surgio es otro.Cuando me intento loguear con
squirrelmail me sale el siguiente error.

>ERROR : Connection dropped by imap-server.
>(ese error me sale si me logueo de la siguiente manera )
>usuario
>password

Ahora si me logueo de la siguiente manera me sale otro error.

>ERROR
>Unknown user or password incorrect.
>(ese error me sale si me logueo de la siguiente manera )
>usuario@dominio.com.ar
>password

Lo estube consultando con google.."como decia Ricardo"... cosa que ya
habia hecho anteriormente y puede ser por varias cosas.. en la paguina
oficial de Squirrelmail dice que puede ser porq no esten creados los
maildir.
Ahora por lo que estube leyendo los tengo q crear asi ????
>maildirmake sarasa
es asi ???

otra cosa...hice la prueba del squirrelmail
http://www.dominio.com.ar/src/configtest.php

y da todo OK!

yo porq lo que estube leyendo y entendi aparentemente el courier-imap
no me esta levantando los usuarios como corresponde.

Alguna ayudita ?? o algo en lo que me puedan orientar ???

Otra cosa...me voy a /var/log tengo 4 archivos
mail.log           mail.info
mail.warn        mail.err

Cual de ellos es el log ?? porq yo abri todos con el vi y veo de todo
en los 4. si necesitan el log de alguno de ellos avisenme.

-
Saludos
Alan Córdoba