Re: progress

2006/4/18, VictorSanchez2 <victorsanchez2@gmail.com>:

> Cierto :)
>
> Hoy ya me puedo acostar que sé una cosa más :)
>
> --
>       VictorSanchez^2
>    www.victorsanchez2.net
>  victorsanchez2@jabberes.org
> -----------------------------

Disculpame pero el que izo la pregunta pregunto Progress

y el producto existe y es un SQL al igual que el progress.

y es orrible pero existe. es un buen punto para ignorarlo, pero
lamentablemnte no esta equivocado. Es casi tan orrible con el SQL
server
aunque sabemos que M$ siempre es lider ... en hacer cosas que son un fastido.

A pesar de todo no le den importancia a mi comentario por que hoy no
es un buen dia para mi JAJAJAJAJAJA ;P

--
MrIX
Linux user number 412793.