Re: Apache & SquirrelMail

Hola Alan...

decías, el 17-abr-2006 [12:22 -0300]:

> Luis:
> Tu ayuda me re va a servir para la proxima!!! ahora me podes orientar
> mas o menos que puede hacer apra solucionar esto ???

si lo tienes eliminado haz
	apt-get install apache squirrelmail
pulgaro como te indica Luis
	apt-get remove --purge apache squirrelmail
	(revisa que no exista datos de configuacion en /etc)
instalalo de nuevo
	apt-get install apache squirrelmail

otra obcion es eliminar (moverlos si no estas muy seguro de lo que
haces) ficheros (las carpetas mal dichas tambien) y realizar un install
(tiene que estar remove antes)

otra es utilizar dpkg-reconfigure apache, dpkg-reconfigure squirrelmail

otra revisar a mano o construirlo (pero eso es si sabes :))

otra obcion es aptitude el cual te puede ayudar

como ves hay varias formas y seguro que solo he puesto el 5% de todas

Venga