Shared memory, Información

 Hola, buenos tardes. Intentando perfilar la configuración de mi portátil, e
estado buscando información sobre la Shared Memory (memoría compartida) de mi
tarjeta gráfica (Intel i915GM con 256 Shared Memory) para conseguir su
funcionamiento completo.
 El problema es que no encuentro nada de información, tampoco se si estare
utilizando las palabras correctas. Más que otra cosa solo quería saber si
sabéis o tenéis algún link relacionado con este tema, para coger palabras e
información y así poder continuar. Cualquier información sobre otras tarjetas
gráficas de este estilo también me es valida o cualquier experiencia (que 8mb
de memoria en la tarjeta se me quedan muy cortos..).

Un saludo y gracias.
Jorge Peñalba