Re: Squid y POP3 SMTP

2006/4/17, Juan Carlos Bravo Celis <elbravito@gmail.com>:

> Aparentemente tienes un firewall configurado, que no tiene estos
> puertos abiertos, el squid normelmente trabaja sobre el puerto 3128, a
> menos que lo cambies, si todas las peticiones que llegan a tu pc son
> derivadas a este puerto, entonces te va a salir este error, verifica
> que esto no esta ocurriendo.

> para gmail tienes que usar el puerto 443 permitido.
>
> espero haberte dado algunas pistas, si puedes darnos mas detalles
> podriamos ayudarte mas.
>
> Saludos
>
> JCarlos

Hola: cambiando de tema...tengo un problema mas imprtante !! jejeje...
eso despues se vera..igualmente te comento que toy usando webmin y me
fui a la parte de firewall y no hay ninguna regla definida.
El otro problema que tengo es el siguiente. instale postfix...funciona de 10 !
Al instalar SquirrelMail, como no me funcionaba y habia modificado el
fichero de config. y al instalarlo de nuevo me tomaba ese..elimine
/etc/squirrelmail.
y lo mismo hice con apache... antes de eso use apt-get remove apache
squirrelmail.
Pero ahora no me funciona nada porq no me crea los archivos de
configuracion cuando los instalo de nuevo con APT.
Como hago ?? o que hago para al instalarlo( apache y squirrelmail )
que me cree los arhcivos automaticamente.

--
SaLudOS!
Alan Córdoba

=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones
de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
la proliferación del SPAM. Gracias.

If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its distribution,
which affects my privacy, increases the likelihood of spreading viruses,
and leads to more SPAM. Thanks.
=====