Squid y POP3 SMTP

Buenas gente...tengo un problema...importante !!
Desde que instale squid estoy sin correo. Realmente nose porq es..porq
lo que estube leyendo y entendi es por las ACL, yo intente agregar una
que no bloquee lo que es 110 y 25 pero me sigue dando el mismo error
el outlook.

La tarea 'Recibiendo pop.speedy.com.ar' ha notificado el error
(0x80042108) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo
entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto
con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de
Internet (ISP).'

Lo mismo me pasa con la cuenta de gmail que usa ssl.

Espero alguna respuesta !

--
SaLudOS!
Alan Córdoba

=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe en montones
de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la propagación de virus y
la proliferación del SPAM. Gracias.

If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its distribution,
which affects my privacy, increases the likelihood of spreading viruses,
and leads to more SPAM. Thanks.
=====