Re: Squid y POP3 SMTP

On 16/04/06, Alan J. Córdoba Rodriguez <alan.cordoba@gmail.com> wrote:
> Buenas gente...tengo un problema...importante !!
> Desde que instale squid estoy sin correo. Realmente nose porq es..porq
> lo que estube leyendo y entendi es por las ACL, yo intente agregar una
> que no bloquee lo que es 110 y 25 pero me sigue dando el mismo error
> el outlook.
>
> La tarea 'Recibiendo pop.speedy.com.ar' ha notificado el error
> (0x80042108) : 'Outlook no puede conectar con el servidor de correo
> entrante (POP3). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto
> con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de
> [...]

Aparentemente tienes un firewall configurado, que no tiene estos
puertos abiertos, el squid normelmente trabaja sobre el puerto 3128, a
menos que lo cambies, si todas las peticiones que llegan a tu pc son
derivadas a este puerto, entonces te va a salir este error, verifica
que esto no esta ocurriendo.

> Lo mismo me pasa con la cuenta de gmail que usa ssl.

para gmail tienes que usar el puerto 443 permitido.

espero haberte dado algunas pistas, si puedes darnos mas detalles
podriamos ayudarte mas.

Saludos

JCarlos