Re: Acentos a Debian

* Jordi Pina Estany - Pinucset <pinucset@gmail.com> [2006-04-17 13:11:20]:

> Despues de que ayer actualizase a Xorg 7 y una vez conseguido tener X y
> drivers de Nvidia me encuentro que las tildes no me funcionan en ciertas
> aplicaciones.

Se han comentado en practicamente todas las listas de debian los problemas
que da actualizar a xorg7. En esta lista tienes varios hilos de esta misma semana
sobre el tema donde se enlaza a las soluciones.

> En Firefox me funcionan, pero en Konqueror no.

Revisa la configuración de kde (las definiciones de teclado en xorg7 se
pierden por un fallo en el paquete, así que posiblemente kde al no encontrar
el teclado definido revierta en el inglés).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]