Re: Sobre las transiciones en sid

> Entonces en una de las transicciones tuviste "toda" la culpa jejeje

Sí jeje. Fue porque empecé a instalar  debian de cero y le quise meter
el kde3.5 directamente. El resultado fue que no podia instalar ninguna
aplicacion kde porque no se cumplian las depencias. Qué mal lo pasé
cuando vi que no podia instalar mi amaroK :)

> Este tipo de cosas son las que hacen que sid se llame "unstable" jejeje
> En este link quizás encuentres algo que te ayude:
> http://wiki.debian.org/Xorg69To7
> Aunque la verdad es que a mi no me ha hecho falta.

Gracias por el link, me ha resuelto todos los problemas. Ahora mismo
hay otra actualizacion de xorg en los repositorios... No podia
aguantarme y la he instalado. Todo sobre ruedas ;)