Sobre las transiciones en sid

Hola listeros!! :)

En los ultimos meses he sufrido 2 transiciones que me han dejado
temporalmente parte del sistema k.o. Una de ellas fue del kde3.4 al
3.5 (si, tuve parte de culpa y mi impaciencia me hizo buscarme el kde
de repos no oficiales con el consiguiente jaleo) y ahora me ha pasado
con x.org7.

¿Hay alguna lista de correos, pagina web... que avise de cuando no es
conveniente upgradear? Por más que he buscado en las listas de debian
no la he encontrado.

PD: Un amigo y yo upgradeamos anoche y hemos tenido los mismos
problemas con el xorg. Asi que mejor esperarse :)
PD2: Estoy casi seguro que este mensaje no lleva html, sino echenle la
culpa a gmail :P