Re: Sobre las transiciones en sid

El dom, 16-04-2006 a las 12:50 +0200, Pablo Braulio escribió:

> Pues a mi me ha ido de perlas.

me alegro :)

> Actualicé anoche y dejó de funcionar el entorno gráfico.
>
> Al parecer aparte de la instalación hay que hacer un par de cosas como cambiar
> el path de las fuentes en el archivo xorg.conf, tal como se indica en el link
> que has puesto.
>
> Cierto es que sid es inestable y cuando pasan estas cosas desesperan. Pero
> nada que no tenga remedio.

Bueno ... digamos que sid es ... "divertido"  :)

(Yo mi maquina "central", donde tengo el correo, trabajos, módulos
compilados y demás, la tengo con Sarge, pero siempre me gusta más, usar
las demás maquinas, que están "a la última")

Tambien es posible hacer una partición pequeñita con Sarge y las X para
salir de apuros (con un entorno ligero, apenas hace falta menos de 1Gb),
y otra partición para jugar con sid (y los datos en una partición común,
digamos /datos) :)

Un saludo