Como recuperar una particion ext3

Hola amigos:

  Espero que alguien me pueda ayudar, por que al estar usando mi el
gparter quise borrar la particion de hdb y pues la borro y cree una
fat32, pero despues de ello di actualizar la tabla de partciones y
pues borre tambien las del hda.

  Ahora mi pregunta es como puedo recuperar la particion ext3 del
disco hda, por que es la qu e mas me importa, no he formateado nada,
incluso cheque en el hda con el partition magic en windows y me dice
que tenia anteriormente una particion ntfs y si me la recupera pero no
se como recuperar la particion ext3.

  He probado solo el partition magic 8, pero pues no he checado algun
otro, lei que getback o easyrecovery, pero no se si me pueda recuperar
la ext3.

  Espero que me puedan ayudar gracias de antemano.

--
-Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,
la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

-Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
                                     *Einstein*