Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

En 11/04/2006 a las 12:22,
Mauricio Rivas <mrivas2@planinsa.com> escribió:

> Si, muy sabio, y yo voy a agregar unas cosas:
>
>   1. Si es tan aberrante el incumpliiento de la norma, porque los
>      responsables de las listas no han colocado los filtros
>      independientemente de cual fuera, para bloquear o convertir. Sera
>      que el derecho a expresarse, preguntar y conseguir respuestas es
>      superior a la norma

En mi opinión no. Simplemente no leo correos html. Es mi derecho
decidir. Uso mutt como cliente de correo y pudiera leer html en él. De
hecho, bastaria con pinchar la tecla 'v'. Pero no quiero.

>   2. Es increible como una comunidad que se jacta de usar el
>      calificativo abierto, es tan sectaria en cosas donde los
>      responsables originales los administradores de las listas no
>      ejercen su autoridad para eliminar todos esos correos HTML.

Libertad no es anarquía, caos, falta de normas. Son tan abiertos que no
borran tu engorroso email en html. Pero te piden que sigas las normas y
no lo envíes.

>   3. Si tanto detestan los incumplimientos de la norma, postulense a
>      moderadiores de la lista, y pongan todos los filtros que
>      consideren necesarios.

Yo no lo haría. No haría un mail bomber como propuso Iñaki. De mi parte
sólo ignoro los correos en html.

>   4. Si tanto les molesta que un nuevo haga preguntas inadecuadas o
>      indebidas y no les da la gana de orientarlos hacia un
>      comportamiento correcto de la manera correcta, entonces ustedes
>      nunca fueron novatos, y ustedes no son de este planeta.

No sé tú mi amigo, pero yo cuando soy novato en algo trato de OBSERVAR e
IMITAR a los más antiguos en el negocio. Así aprendí mucha cosa, y
entendí los motivos de más unas cuantas. Eso habría evitado este
histérico hilo sobre el motivo por lo cual las estrellas no son agujeros
en la cortina de la noche oscura.

>   5. Este correo esta en texto plano y el html, es muy agradable para
>      organizar el texto de manera que facilite su entendimiento, los
>      que saben de teorias de aprendizaje, mapas mentales y conceptuales
>      saben de lo que hablo, el HTML es util, mucho mas que el texto
>      plano , y no debe relegarse.

Bueno, si quieres contestarme con mapas mentales puedes poner un enlace
en tu correo y poner tu magnifica pagina html en una servidor web. Yo la
miro, te lo juro. No estoy siendo irónico.

>   6. Uso esta lista mucho, mucho, de hecho tengo una gran cantidad de
>      correos y trato de revisarlos en toda su extension cuando tengo
>      una duda, por que me molestan las actitudes sectarias y
>      segregantes que a veces los mas activos y sabios de esta lista asumen.

Criticar correos en html y top-posting no es ser 'sectario y
segregante', es ser civilizado, aunque tú no quieras ver/admitir eso.

>   7. Por ultimo, creen tanto en las normas, en los codigos de conducta
>      de la lista y en toda la estructura de eliminar los html, los
>      top-posting, y los preguntones tontos, que se les olvidaron, las
>      locuras que hacen cuando manejan, cuando botan un papel en la
>      acera, las multas que tienen por pagar, el truco que hiciste para
>      rebajar los impuestos, y pare de contar todas las infracciones y
>      faltas a ley, si el policia de la calle tomara la actitud sectaria
>      de algunos de nosotros, todos estariamos presos, bien presos, sin
>      derecho a nada

Amigo mío, que gran lío has hecho! El hecho que seamos unos corruptos
llenos de multas y que roban al tesoro nacional no pagando nuestros
impuestos no quiere decir que no podemos ser civilizados en internet

Los malechores y bandidos también se bañan, se afeitan y usan ropas
limpias.

:))

Saludos

Leandro

--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br
 //\

Não ter dívidas não é virtude; pagá-las sim

--Ruth Benedict