Re: Grabar CDs

> Gracias Victor!! hice lo que me dijiste pero al comenzar la grabación
> ocurre un error que dice: "no se puede determinar el tamaño de la
> imagen".
>
> ¿Alguna idea?

No estoy seguro, pero quizas sea un problema de permisos. Intenta
ejecutar k3b como root a ver si te da el mismo problema.

De todas formas, con la salida que te de k3b en el error, vete a google
e intenta buscar si a alguien mas le ha ocurrido lo mismos o podemos
arreglarlo.

> Saludos Rodrigo

Saludos.

Pd: Sorry, estoy acentos.