Re: Saber si un mensaje de correo esta en HTML o no

El Martes 11 Abril 2006 9:22 AM, Mauricio Rivas escribió:

> [...]
> de contar todas las infracciones y faltas a ley, si el policia de la calle
> tomara la actitud sectaria de algunos de nosotros, todos estariamos presos,
> bien presos, sin derecho a nada
>

> Mauricio Rivas
> Caracas, Venezuela
>
> PD: Y al que no le de la gana de contrestarme las pocas veces que
> pregunto, no me importa, no lo hagan, sin embargo yo si voy a reponderle
> a quien pueda, y aeducar a quien me lo pida, por que nuevo es nuevo y
> requiere orientacion, y pregunta tonta es la que no se hace.

Hola Mauricio

Te respondo, solamente por que me parece que tocas un punto clave. "teorías
del aprendizaje" párrafo 5, linea 3.

Y en PD, escribes:

"sin embargo yo si voy a reponderle
> a quien pueda, y aeducar a quien me lo pida",

Y es según mi criterio una absurdidad absoluta!, te explico: el termino educar
implica educador (activo) y educando (pasivo) y el termino aprendizaje
solamente implica la parte activa, no existe la parte pasiva como entidad ;
entiendo que tu sabes de lo que escribes, pero para los neófitos en este
tema, diría que: la educación es autoritarismo puro, pues 1 sabe todo o algo
y el otro no sabe nada o poco, y en el aprendizaje, uno es el medico y
paciente a la vez, entiendes? Esto parece ser la verdadera independencia o
libertad si quieres. No existe la figura del educador.

man Pablo Freire 1976

hasta pronto.
--
    LQH Consultores S.A. de C.V.