Re: Problemas con Novato he Iptables

El 10/04/06, Guimi<listas@guimi.net> escribió:
> [...]
Hola, soy novato en esto de iptables, una pregunta. con el "-p udp -m
udp" estas diciendo: Si el protocolo UDP es igual o es efectivamente
UDP" <--- Cierto no? :-S
Otra :-) :  Con el "--sport 53  " en la primera regla estas diciendo:
Si Me llegan paquetes desde cualquier IP provenientes desde el puerto
53 a mi máquina ACETPTA", Es eso?

Gracias por tu tiempo :-)