Re: Instale vmware y ahora la Red no funciona

On 4/10/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> Seguramente el Windows te habrá hecho un DHCP y le ha quitado la IP a Linux.
> En vez de darle conexión directa (modo bridge a Windows) elige en VMware la
> opción de NAT, y el propio VMware te hará de router NAT.

Bueno, creo que ha sido eso, le he cambiado la ip a Linux y ya esta...
sin embargo aun lo veo raro, en el windows le puse otra ip y aun
cerrado el vmware no entraba.

> Pensaba que se acababan si hacías /etc/init.d/vmware stop.
> Si no es así ya sabes:
>   modprobe -r modulo
>
> --
> y hasta aquí puedo leer...

De todos modos ya probe vmware y esta bien... ahora toca probar qemu y xen... :D

--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.