Problemas con Panda3D

Buenas quisiera que me ayudaran, he tenido algunos problemas con
Panda3d, se me instala perfecto en Debian, (bueno no perfecto me daba
conflictos con libdirectfb-dev pero lo desinstalé y ahora funciona).
El ppython (el panda python) me funciona bien abriendo una ventana. De
hecho hago el programa y me abre la ventana pero mas nada. Mientras se
ejecuta en la consola puedo observar:

# ppython Tut-Robots.py
DirectStart: Starting the game.
Warning: DirectNotify: category 'Interval' already exists
Known pipe types:
  glxGraphicsPipe
(all display modules loaded.)
:display:glxdisplay(error): Using GL renderer Mesa GLX Indirect; it is
probably a software renderer.
:display:glxdisplay(error): To allow use of this display add
FM_software to your frame buffer mode.
:pgraph(warning): Using deprecated LightAttrib interface.
:pgraph(warning): Using deprecated LightAttrib interface.
:express(warning): Adjusting global clock's real time by -9.33178 seconds.

Eso es todo lo que veo, la ventana efectivamente se mantiene abierta
pero completamente negra (lo cual noi debería pasar), no es error de
programación mio porque ese es un ejemplo (al igual que probé otros).

Espero que me ayuden, gracias.