Re: Comando Sleep

----- Original Message -----
From: "Listas"

>Hola,

Hola

>estoy intentando averiguar el uso del comando sleep, pero no lo
>consigo.

sleep simplemente se espera el tiempo que le indicas

>Lo que quiero hacer es cambiar una configuracion de un servidor por
>el que solo tengo acceso de forma remota, el tema es que lo que me gustaria
>es cambiar la configuracion y que se restablezca x segundos despues ella
>sola, por si perdiese el acceso remoto. Para ello lo que hago eslanzar un
>script en el que he puesto:

Yo tuve un caso parecido, configurando iptables en remoto.
Para ello me hice un script que anulaba iptables (permitía todos los accesos).
Después hacía (man at):
at now + 2 min < /home/(usuario)/bin/anula_iptables.sh
Y modificaba mi iptables. A los dos minutos se anulaban las reglas.

En cuanto a tu script...
>- Modifico el archivo
>- Lanzo el script:
>----------script-----------------------------------------------
>sleep 60 &
>cp archivo_original archivo_modificado
>Reiniciar_servicio_correspondiente
>-----------------------------------------------------------------
> - Reiniciar_servicio_correspondiente

el equívoco lo tienes con '&' no con sleep.
Sería:
--script--
sleep 60
cp original destino