Servidor Bloqueado

Hola Lista:
                 Resulta que estoy montando un PDC son samba y ldap,
hice las pruebas basicas como getent passwd y net user y parece que
funciona bien, devuelve todos los usuarios que cree en el dominio.
                 El problema se presenta despues de haber agregado un
maquina (con windows XP) al dominio cuando intento iniciar la sesion
me sale un mensaje que me dice: "algunos de los dispositivos
vinculados al sistema no funcionan" lo raro es que esto sucede con
todos los usuarios que cree salvo con el usuario root (administrador
del dominio) con el cual inicia la sesion sin ningun problema.

Alguien podria darme alguna pista de cual puede ser el problema

Saludos, Cristian