Re: Intento de intrusión

El Lunes, 10 de Abril de 2006 15:31, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Sabes cuantas veces oi eso de labios de clientes con "visitas"?

Los únicos usuarios de mi ordenador soy yo mismo y 2 más que no sabían ni
cambiar sus contraseñas y poner unas mucho más inseguras. Y están
terriblemente avisadso de que NUNCA deben usar esa misma contraseña en ningún
otro sitio, sólo cuando se loguean en el KDM.

> La peor política de seguridad es la "sensacion" de estar seguro!

Eso "seguro"  ;)

--
y hasta aquí puedo leer...