pc pasdo por agua

Hola lista, lo primero pedir perdon si este mesaje lo recibis en html,
es la primera vez que envio un mail desde la pasarela web de gmail.

 bueno, contare toda la historia porque no se por donde empezar. El
viernes pasado hice una limpieza general (pordentro) al pc le quite
todo el polvo y le cambie el agua de la refrigeracion liquida, bueno
pues al cambiar el agua se me salio un poco, que de tres veces que la
he cambiado no pasado nunca, pero bueno el viernes si que me paso, se
mojaron varias cosas, la targeta de red, la placa base, la grafica,..
( se salio bastante agua), entonces con una pistola destas que tiran
aire apresion sople el agua y la quite basicamente una vez todo
solucionado termine de poner el agua lo volvi a secar y me lo lleve a
casa, lo conecte y sorpresa, la targeta de red no iva daba errores que
ahora no recuerdo, el pc se bloqueaba hacia cosas raras como que el
raton se movia solo y a saltos, pues decidi quitar la targeta de red y
cuando la quite los pines de la targeta (pci) pues havian unos cuantos
como axidados, os imaginas porque verdad? bien una vez quitada lo
vuelvo a encender esta ves ningun error aparente durante el booteo,
pero ahora por ejemplo el mldonkey no funciona lo he reinstalado y
nada, el evolution solo ha arrancado una vez despues ya no ha vuelto
ha arrancar, tambien lo he reinstalado y nada, yo pienso que el resto
del hardware esta bien que no esta mojado ni crtocircuitado que me
recomendais para que todo funcione correctamente como antes? si es que
se puede hacer algo.

 Gracias.