Re: PHP

Iñaki escribió:
El Viernes, 31 de Marzo de 2006 00:55, Rober Morales escribió:
El Viernes, 31 de Marzo de 2006 01:03, Iñaki escribió:
añadiendo
lenguajes sobre lenguajes y objetos sobre lenguajes en vez de cambiar de
raíz. Es sólo mi opinión.
Una opinión muy válida. ¿Qué estudias?

Créeme, el 90% de lo que sé en temas web o de Linux lo sé por mi propia cuenta. Con los conocimientos de la universidad ahora mismo estaría como el resto: con una cuenta hotmail, con el office pirata a muerte y proponiendo .NET y Windows 2003 para proyectos universitarios (o peor aún: .NET sobre un servidor Linux, toma ya).
jaja.. si.. en esto estoy de acuerdo. aunque quizas haya que aclarar a que universidad fue cada uno...