Re: Ian Murdock

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 00:56, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:
> El Miércoles, 29 de Marzo de 2006 23:43, Hanlle Nicolas escribió:
>
> Porfavor, no mandes mensajes en HTML ni HTML + Texto, envíalos solo de
> texto.

> ¿? O explicas mejor a que te refieres o yo ni idea...
>
> La última vez que lo miré, debian seguía en el top 10 de distrowatch. Y
> creo que en el 2005 creció su uso en servidores más que ninguna otra
> distribución de linux.

> Sinceramente... tus paranoias para ti.

Creo que está bien realizada la mezcla de Poe? con la informática para exponer
sus reflexiones, equivocadas o no y según parece en el sitio menos adecuado.

> A la lista solo dudas de debian, no
> opiniones personales. Si los 1500 suscritos se pusiesen a pedir opiniones
> esta lista sería un caos mayor del que ya es.

Gracias por la aclaración. Hasta el momento creía que la lista se podía
utilizar también para dar opiniones, reflexiones y cualquier idea que
tuvieran que ver directamente con debian y sirviera de canal de comunicación
entre usuarios de la distribución.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817