Re: Ian Murdock

2006/3/30, Aritz Beraza Garayalde [Rei] <aritz.beraza@gmail.com>:

> Sinceramente... tus paranoias para ti. A la lista solo dudas de debian, no
> opiniones personales. Si los 1500 suscritos se pusiesen a pedir opiniones
> esta lista sería un caos mayor del que ya es.

Hola Aritz:
Puedes tener razón o no en la contestacion, la lista esta mas para
dudas técnicas que para reportar reflexiones, pero creo que no son
maneras de decirlo.
Creo que ante todo nunca hay que faltar el respeto a la gente que
escribe a la lista, y creo que con este tipo de contestaciones se le
falta el respeto
Con esto no quiero ofenderte ni tampoco faltarte a ti tampoco, pero
creo que deberiamos de contestar de una forma menos "ruda" a este tipo
de correos.
disculpa si con esto que te digo te ofende.

Gracias

--
Saludos:
Juan Guil