Re: Ian Murdock

El Miércoles, 29 de Marzo de 2006 23:43, Hanlle Nicolas escribió:

Porfavor, no mandes mensajes en HTML ni HTML + Texto, envíalos solo de
texto.

> [...]
> ignorancia..ya que me refiero.. a que no tiene tanta "fama" y la que
> tiene es la que le ha quedado...de años atras..mientras otras
> distribuciones..le van pasando..y si si..no me salgan.....que las x
> numeros de
> arquitectura..que el kernel...si que abarca mucho..pero me asusta....por
> ese hecho..aparte estoy notando..como año tras año...esto va un poco no
> se...quiero estar equivocado...pero sin embargo...por que no
> pensar...que algun dia nos quedaremos sin debian..o nos quedaremos con
> el..pero no como el Debian....que se merece una comunidad como esta...

¿? O explicas mejor a que te refieres o yo ni idea...

La última vez que lo miré, debian seguía en el top 10 de distrowatch. Y
creo que en el 2005 creció su uso en servidores más que ninguna otra
distribución de linux.

> que pasara cuando todo esto empeore...desaparecera debian?...mientras
> otros se nutren de debian...sacan una buena tajada...y luego se van...
>
> "si no existe debian, nos vamos"..si nos iremos...eso esta claro..a
> donde va a llegar todo esto?..morira debian?....O.O.....estoy en un
> estado paranoico..que he escondido...mi cds de debian...no me quitaran
> debian!!.. ¬¬
> qu opinan ustedes?

Sinceramente... tus paranoias para ti. A la lista solo dudas de debian, no
opiniones personales. Si los 1500 suscritos se pusiesen a pedir opiniones
esta lista sería un caos mayor del que ya es.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.