Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 16:08, pedro lopez escribió:
> Quiero pediros disculpas a todos, simplemente uso el
> servicio de correo de yahoo.es, y si sabia que enviaba
> mensajes en modo HTLM, lo que no sabia que no eran
> aceptados por esta lista, uso esta cuenta de correo
> para acceder a varias listas, y nunca en ninguna otra
> había tenido estos percances, les ruego me disculpen,
> mi interés no es destruir ninguna comunidad, ni lista
> y convertir nada en chat ni nada por el estilo tampoco
> soy del Team "La mano Negra", como dije ayer,
> simplemente soy nuevo, eso es todo.

Tranquilo, no creo que nadie se refiera a ninguno en concreto, de verdad. Y lo
de la "Mano Negra", jajaja, olvídalo.

No pasa nada, todos hemos cometido errores en la lista y lo bueno es que nos
los hagan saber y los corrijamos, así de fácil.   ;)

> También se que es de mal gusto poner mayúsculas en los
> Topic. pero lo hice para realzar que realmente
> necesito de la ayuda de vosotros para, no digo
> resolver mi problema y ya, mi interés es aprender de
> este sistema todo lo que pueda y pasar a la etapa de
> contribuir a esta lista con mis conocimientos.

Pues eres bienvenido.

> cambie mis preferencias de correo, y espero que
> realmente yahoo mande ahora mis mensajes en modo
> texto. si no es así, háganmelo saber.

Sí, perfecto, salvo una cosita que te comento debajo...

> Alguien mando un adjunto, realmente nunca selecciono
> files adjuntos en los mensajes de las listas, si son
> las normas de cortesía de la lista, por favor, me las
> pueden mandar en privado o a toda la lista como
> prefieran, pero simplemente en el cuerpo del mensaje.

Ricado Frydman las reunió hace poco pero no las encuentro. Si alguien las
tiene a mano le pido que las envíe en este hilo ya que, tal vez por primera
vez en la historia, alguien las solicita  ;)

Básicamente son:

- Contestar a la lista, no al privado (excepciones a parte).
- Usar texto plano.
- Leer doc y buscar mucho antes de preguntar.
- No hacer Top Posting:
  (ésta es la que te has saltado ahora  ;) )
- Poner asuntos claros en el correo.
- Un sólo tema/pregunta por correo.

Saludos.

--