cortesia en la lista (Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail)

On Thu, Mar 30, 2006 at 01:51:40AM +0200, Iñaki wrote:

> No, en privado no, mejor en público para que si alguien casualmente lee esa
> respuesta ya lo sepa de antemano, ¿no? Al fin y al cabo el sentido de una
> lista de correo se pierde en los correos privados.

Creo que ya esta bastante demostrado que una correccion publica no
resulta. De hecho hay gente a la que se le indica que esta cometiendo una
descortesia y simplemente ignora la indicacion y persiste en su actitud.
Una correccion privada puede que tampoco de resultado, pero al menos no
agrega ruido a la lista.

Por mi parte simplemente no contesto.

Blu.