Re: Y si cambio los discos de lugar????

El 25/03/06, Aritz Beraza Garayalde [Rei]<aritz.beraza@gmail.com> escribió:
> El Sábado, 25 de Marzo de 2006 01:52, Gabriel Parrondo escribió:
>
> como debian ahora está en /dev/hdb tienes que cambiar los puntos de montaje
> en el /etc/fstab (que ya has hecho), pero el /boot/grub/menu.lst has de
> cambiar varias cosas: (por orden de aparición en el fichero)
>
> 1- Si usas una imagen de fondo:

No uso (todavía xD)

> 2- ## default kernel options
> # kopt=root=/dev/hda6 ro vga=795 quiet
> cambia el root=/dev/hdcZ por /dev/hdbZ (z es el numero de partición)

Lo cambié, pero igualmente esta línea está comentada... la agrego??

> 3- ## default grub root device
> ## e.g. groot=(hd0,0)
> # groot=(hd0,4)
> cambialo a (hd1,X)

Idem anterior

> 4- al terminar has de hacer un update-grub

Lo hice.
PERO SIGUE PASANDO LO MISMOOOO!!!!!
Estoy desesperado. Encima me estoy teniendo que conectar por tel. y
desde windows. Voy a llorar. Bueh, mejor no :-)

> No le ha gustado en absoluto que le pusieses el lector en la controladora
> secundaria como master xDDD
> (Y ahora que caigo... has revisado los jumpers de las unidades de cdrom?
> los has puesto para que haga de master (antes hacía de esclavo)

Si, eso está todo bien, porque desde el Live de Ubuntu me monta todo
como debería.
Pongo un cd en la lectora, mount /dev/hdc /mnt/cdrom0, y me monta el
cd que puse, y lo mismo con la regrabadora.
mount /dev/hdb1 me monta la partición raiz de debian.
mount /dev/hda1 me monta la partición de windows
Así que los jumpers, y la configuración que puse está bien (o debería. no?)

Por favor que alguien me ayude.
Y bueh, sino la otra solución es la típica de los usuarios de Microsoft:
Reinicio, y si sigue sin funcionar, reinstalo el sistema. =P jaja

Gracias.
Saludos.
Gabriel Parrondo.
(Y, me parece que no, pero si este mail llega en html, pido perdón, no
suelo usar el webmail de gmail)