Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

On Thu, 2006-03-30 at 01:29 +0200, Iñaki wrote:

> La verdad es que el día está siendo increíble, sólo unos pocos correos han
> respetado las normas, el resto como poco hacían TopPosting + HTML.

Hay muchísima gente que sólo utiliza la lista para preguntar, por lo
tanto, no se enteran de lo del HTML, TopPosting y demás porque NO LO
LEEN!!!.

Creo que habría que crear un hilo con el asunto todo en mayúsculas, en
colorines y con imágenes animadas para que les llame la atención y se
dignen a leer aunque sea un hilo que no sea el suyo :P

--
     VictorSanchez^2
  www.victorsanchez2.net