Re: AYUDA, Postfix + uw-imap + squirrelmail

El Jueves, 30 de Marzo de 2006 00:11, pedro lopez escribió:
> Lista por favor
>
>   necesito configurar un servidor de correo, para mi red, estoy usando
> estos paquetes, ahora bien.
>
>   uw-imap no acepta login de texto simple, así que el squirrelmail nunca
> se pudo coenctar con el, lee en algun lugar que lo configurar para usar
> imaps, simplemente cambie el puerto de 143 a 993, y entones me dio otro
> error. este que les copio ahora.
>
>   Connection dropped by imap-server.
>
>   investigue sobre este error, y tiene múltiples causas, una de ellas
> que no existan carpetas Maildir, (no las tengo). ni se como ponerlas
> [...]

Esta tarde me he puesto a contar la gente que se pasa por el forro las
normas de la lista... cuando he llegado a 13 personas diferentes he parado
de contar. Así que...

Prueba a reenviar el correo pero esta vez solo en texto plano, nada de
texto y html.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.