Re: Una duda sobre adjuntos en el correo

El Miércoles, 29 de Marzo de 2006 14:41, Iñaki escribió:

> ¿Entonces tú crees que es correcto poner el nombre sin comillas y terminado
> en punto y coma?
>
> Si es así el ejecutable "uudeview" comete un error al extraer adjuntos.

Veamos, el meter el nombre sin comillas es totalmente correcto (por ejemplo,
kmail lo hace así).
El terminar el nombre en ";" depende. El punto y coma es el separador entre
atributos, por lo que si no es el último de la línea es correcto, si es el
último no.
Ejemplo:

Como ves, en la primera línea, Content-type termina en punto y coma, mientras
que name no.

A la luz de esto, y si es exactamente como cuentas, sí, uudeview no debería de
sacar el punto y coma como parte del nombre.