Re: Mantengamos la lista limpia + recordatorio de normas básicas de uso de la lista

On Thu, Mar 23, 2006 at 02:04:04PM +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:
> Luego también, para los nuevos en la lista, un recordatorio de normas
> básicas, en ningún orden en particular (y seguramente me olvidare
> alguna importante que alguien añadirá).

> 2- No envíes html a la lista: No envies correos en html ni en
> html+texto a la lista. Los clientes de correo que vienen con Debian
> soportan muchos de ellos perfiles de forma que detectan si usar texto
> o html en función del destinatario. Gmail, hotmail y resto de webmails
> también soportan enviar en solo texto.

2b- Procurad que los mensajes que enviéis traten correctamente la partición
de líneas. No sé por que, pero últimamente muchos mensajes de gmail vienen
todo en una línea sequida, incluyendo el mensaje citado.

Si alguien más versado en gmail puede dar a los otros usuarios alguna idea de
cómo hacerlo se lo agradecería. Salvo que el subject parezca sugerente en la
mayoría ni me molesto en intentar descifrar qué ponen, porque resultan
ilegibles.

--
Agustin