Re: Debian Vs Fedora

 Vaya, pues felicidades por el éxito. Si no es mucho preguntar, supongo q para banca será una plataforma con BBDD, Servidor aplicaciones web j2ee, y si son 30000 usuarios, unos cuantos servidores todo en alta disponibilidad.  Y si es así, ¿Qué software habéis utilizado?

Saludos

El día 28/03/06, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El mar, 28-03-2006 a las 11:59 +0200, Daniel Vila escribió:
> No no , si te has explicado bien. Yo sólo lo comentaba , porque pedía
> una opinión técnica hablando sólo de servidores... Y claro, para mi
> esto siempre es un problema. Yo utilizo Sarge en casa, portátil y
> trabajo, pequeños servidores debian para otras cosas, pero en el
> momento de algo medio o grande para dar servicio, me encuentro con que
> o bien el software o el hardware no está certificado por el fabricante
> para debian. Y me jode. A esto es a lo que me refería. Ahí es donde
> meten mano las distribuciones comerciales. Aunque parece que los
> [...]
Yo en su momento cuando me pidieron ( en mi trabajo)opinion sobre por
que debian los mande a leer el contrato social
Conclusion: Hoy tenemos corriendo la "Banca Internet" con 30000 usuarios
en Debian