Re: Debian Vs Fedora

No no , si te has explicado bien. Yo sólo lo comentaba , porque pedía una opinión técnica hablando sólo de servidores... Y claro, para mi esto siempre es un problema. Yo utilizo Sarge en casa, portátil y trabajo, pequeños servidores debian para otras cosas, pero en el momento de algo medio o grande para dar servicio, me encuentro con que o bien el software o el hardware no está certificado por el fabricante para debian. Y me jode. A esto es a lo que me refería. Ahí es donde meten mano las distribuciones comerciales. Aunque parece que los grandes cada día se toman más en serio debian ....

Saludos

El día 28/03/06, Jose Antonio kerjo <jose_kerjo@yahoo.es> escribió:

--- Daniel Vila <deblistas@gmail.com> escribió:

>   Lo que yo creo es que deberías hacer tu propia
> opinión dediando algún
> tiempo a probar otras distribuciones.
>
> En lo referente a servidores, como dices, la cosa no
> es tan sencilla, elegir
> entre fedora y debian, es discriminar y aquí ya no
> sólo cuenta lo no
> comercial. Supongamos una administración y te
> imponen un oracle. Además
> tienen un contrato de compra con IBM y el jefillo de
> turno compra unos
> pedazo servidores Power5 en vez de consultarlo
> contigo. La elección de SO es
> [...]

Hola de nuevo.

Hombre, si tienes un hardware "dificil", un jefe
mandón, un culo de agujero estrecho... pues instalas
redhat o suse entrerprise.

De todas formas te comento, que este muchacho quiere
que le aconsejemos sobre que montar, sarge o fedora...
no redhat, suse,....ni win2003. Es por esto, que creo
que quiere instalar un servidor pequeño-mediano. No el
centro informático central del Banco taquicual.

Además, no tengo experiencia montando sistemas para
miles de usuarios, con replicación de sercicios,
etc... pero si montando servidores pequeños-medianos,
con debian, o FreeBSD, y alguna cosa más. Por eso
escribo desde mi punto de vista "SUBJETIVO".

A lo mejor antes me he explicado mál. En fin.

Jose Antonio Kerjo.