Re: sevidor de correo

On Tue, Mar 28, 2006 at 05:59:52AM -0200, Alejandro Serrano Cánovas wrote:
> Buenas
>
> Queria montar un servidor de correo, antes en windows tenia un mercury
> server mail y ahora que me he pasado a debian he probado con Qmail pero no
> me termina de convencer o no se instalarlo bien, yo exactamente lo queria
> como servidor smtp imap y pop para que se pueda usar con un gestor de
> correo y squirrelmail, si me podeis ayudar os lo agradecia mucho
>
> Gracias de antemano.

Qmail no es libre y creo que por esa razon no hay paquetes ya compilados para debian. Existen otros  MTA libres y de facil configuracion, yo te recomendaria postfix. Si quieres una manera rapida de configurarlo prueba con esto: http://laurel.datsi.fi.upm.es/postfix/postfix.php

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software privativo
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.