Re: PHP

El Lunes, 27 de Marzo de 2006 23:09, Rober Morales escribió:

> (aquí faltaba/faltaría «para generar web dinámicas»)

> Ok.
>
> 1) las páginas dinámicas en el sentido en el que propone hacerlas la
> metodología asociada a php están deprecadas. véase gmail/hotmail.

Estoy de acuerdo contigo, salvo en este punto que no entiendo lo que quieres
decir. ¿A qué te refieres mencionando PHP junto con Gmail o Hotmail?

Yo insisto en que lo que le da la gracia a Gmail es el lado cliente usando
javascript y Ajax, en la parte servidora podría usar cualquier cosa
(personalmente desconozco lo que usa) pero eso es independiente del aspecto y
funcionalidad de la página para el usuario que la ve en su navegador. Otra
cosa es que cada tipo de lenguaje servidor tenga sus ventajas y facilidades
para quien programa la web y la mantiene.

--
y hasta aquí puedo leer...